Casas en Acero

estructuras-en-acero-poara-casas

Somos conscientes que la decisión de elegir el material indicado para la construcción de una vivienda no se toma de forma apresurada. Aquí puedes ver las propiedades del acero y el concreto, lo cual te ayudará a elegir la mejor opción para tu proyecto constructivo.

Sin embargo, el acero es reconocido por su costo efectividad y velocidad de fabricación, así que elegir una casa en acero trae muchos beneficios para tu vida por los siguientes motivos.

  • Personalización: las casas en acero pueden personalizarse hasta el mínimo detalle, tanto la estructura como los acabados interiores de la edificación.
  • Resistencia al paso del tiempo: el acero es uno de los materiales más idóneos para la fabricación de casas, ya que su flexibilidad y estabilidad hace que se mantenga firme por mucho tiempo, sin perder sus cualidades. Las estructuras en acero tienen la capacidad de absorber la energía de los movimientos sísmicos, por lo que es menos probable que sufran daños en su estructura.
  • Fácil movilidad: las estructuras en acero son livianas y al mismo tiempo fáciles de ensamblar, lo que ofrece la posibilidad de construir casas en acero que sean movibles, dando la opción de cambiar de entorno si así lo desea.
  • Sostenibilidad: una casa en acero es considerada una vivienda sostenible porque: su material es 100% reciclable, la estructura en acero se produce en fábrica, lo que reduce un arrojo mínimo de desechos en comparación con el concreto, su estructura como sus elementos se pueden desmontar fácilmente.
  • Variedad en su diseño: las casas en acero cuentan con una diversificación de diseños, ya que su propiedad de fácil montaje y desmontaje, permite que se juegue con distintos modelos, obteniendo como resultado una estética envidiable.
  • Rápidez: las casas con estructuras metálicas permiten que su ensamble se realice en el terreno, ya que sus elementos se desarrollan en fábricas. De esta forma, se aprovecha el tiempo para realizar otros procesos de construcción.
cubierta en estructura metálica
Cubierta metálica para Casa en Rionegro, Antioquia | Casas en Acero | Concre Acero

Seguridad de las Casas en Acero

Alguna vez te has preguntado si las casas de acero son seguras, pues haciendo un comparativo con la construcción tradicional, resultan mucho más seguras, no sólo por su resistencia a desastres naturales, sino, porque este tipo de estructuras deben cumplir con normas de fabricación y unos procesos de mayor exigencia.  De esta manera, obtienes una casa más segura y con pocos errores en su resultado.

Acabados de las casas en acero

Gracias a la versatilidad del acero, puedes personalizar tu casa como lo desees a muy bajo costo. Puedes combinar las estructuras metálicas con acabados en piedra, madera u otro material que te guste y el resultado será cautivador. El acero se somete a tratamientos que hacen que sus materiales no se alteren con el paso del tiempo.

¿Cuánto dura una casa en Acero?

Las personas que eligen las estructuras de acero saben que tienen un alto grado de durabilidad. Este material no se deforma, ni se pudre, por lo que su estructura se mantiene firme, evitando que tengas que hacer arreglos o mantenimientos en un futuro. Si quieres una casa para toda la vida, las estructuras en acero son tu mejor opción.

Edificaciones emblemáticas como el Banco de Nueva York se mantiene firme desde 1899, ya que fue construida con acero galvanizado.

¿Dónde comprar una casa en Acero?

Si quieres una casa para toda la vida, nosotros la fabricamos por ti. Contamos con más de 30 años de experiencia, lo que nos convierte en una empresa líder del mercado, sabemos como fabricar una estructura metálica que dure toda la vida y que cumpla con los requisitos de diseño, fabricación y montaje. Llámanos o escríbenos, tenemos el diseño de casa en acero perfecto para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba