Estructuras en Acero para Edificaciones

estructuras metálicas

Estructuras en Acero para Edificiaciones

Las estructuras metálicas son la opción ideal para sus proyectos, En concreacero diseñamos y fabricamos estructuras en acero personalizables, esto significa que, puede construir cualquier tipo de edificio que necesite, desde estructuras metálicas para casas, hasta estructuras metálicas para industrias.

Le ayudamos a diseñar sus estructuras en acero para edificaciones desde cero, con el fin de crear el edificio soñado con las especificaciones que desea. No importa el tipo de edificio en acero que necesite, nosotros lo hacemos posible.

¿Por qué elegir Estructuras en Acero para su edificio?

El acero tiene múltiples beneficios para el sector de la construcción, aquí te contamos algunos beneficios. Las estructuras en acero para edificaciones que diseñamos y fabricamos en Concreacero son:

  • Fabricados con precisión: las estructuras metálicas al ser elaboradas en fabrica, tienen un control de calidad más elevado, lo que implica menos correcciones en el sitio de construcción, ya que fueron fabricadas y revisadas detalladamente antes de instalarse en el sitio.
  • Fuerza estructural: nuestros edificios de metal son estructuralmente solidos y fuertes, pueden soportar condiciones climáticas altas sin perder su estabilidad y durabilidad.
  • Personalización: aunque las estructuras en acero, tienen múltiples aplicaciones en la industria, su diseño no debe ser siempre industrial, el diseño estructural de acero, va muchos más allá de arcos y diseños tradicionales. Los edificios de acero, se pueden personalizar tanto en su interior como en su exterior, para que sea tan atractivo igual que una construcción tradicional. Aquí puede ver los últimos edificios en acero personalizados, que hemos construido.
  • Diversas aplicaciones: gracias a las características del acero y su capacidad de personalización, en Concreacero hemos diseñado, fabricado y ensamblado diferentes edificios en acero. Nuestros edificios están diseñados y fabricados según sus requisitos exactos.

A continuación, mostramos algunos de los proyectos en acero que hemos culminado con éxito:

Pangea Hacienda Nápoles

Estructura metálica para esfera y rampas de la Pangea en el Parque Hacienda Nápoles. 

Acopio taxis Terminal del Norte

Suministro e instalación de Estructura Metálica para acopio de taxis de la Terminal del Norte de Medellín. 

cubiertas-metálicas-acopio-de-taxis-terminal-del-norte

Talleres aeropuerto José María Córdoba

Construcción de Estructura Metálica para cubierta y escaleras del taller de mantenimiento del Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro.  

talleres aeropuerto jose maria cordoba

El diseño, fabricación y montaje de estructuras en acero para edificaciones son nuestra experiencia. Si está buscando la manera de construir una casa en acero, una cubierta metálica, bodega o edificio en acero, en Concreacero lo podemos ayudar.  Permítanos guiarlo a través de su decisión, nuestro equipo lo ayudará a diseñar el edificio correcto. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores experimentados en edificios de metal para obtener un presupuesto y comenzar con su construcción en acero personalizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba