Expertos en estructuras metálicas

Estructuras Metálicas

En CONCRE ACERO S.A.S. nos especializamos en la prestación de servicios para todo tipo de estructuras metálicas o en acero, desde el diseño, la fabricación y el transporte, hasta el montaje final de la misma.

Nuestras instalaciones cuentan con aproximadamente 2.000 m2 de superficie para el procesamiento de la materia prima empleada en nuestros proyectos.

Contamos con personal experimentado y calificado que puede desarrollar su trabajo con eficacia y calidad, además de equipos y maquinaria disponibles, lo cual nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a la alta resistencia del acero, las estructuras metálicas se convierten en materiales confiables y duraderos. Actualmente, la estructura en acero, tiene diferentes aplicaciones en la construcción, desde edificios de gran altura, puentes, bodegas, terminales de transportes, plantas industriales, y otras más.

Al contratar su Estructura Metálica con nosotros, obtienes:

  • Diseño, fabricación y montaje de la estructura metálica
  • Estructuras metálicas fabricadas para durar
  • Construcción en acero para necesidades comerciales, residenciales, institucionales y más.
  • Diseño y fabricación de estructura metálica a medida
  • Todos los diseños estructurales cumplen con las normas internacionales y nacionales de Sismo-Resistente NSR – 10.

¿QUÉ HACEMOS EN ESTRUCTURAS EN ACERO?

diseño estructural

Diseño Estructural 

estructuras metálicas

Fabricación de Estructuras Metálicas 

montaje de estructuras metálicas

Montaje de Estructuras Metálicas

CARACTERÍSTICA DE LA ESTRUCTURA EN ACERO

Estética, creatividad, flexibilidad, precisión, fiabilidad y rapidez de montaje, economía, seguridad y ecología son algunas de las características de este material.

El acero por su ligereza, alta resistencia y elasticidad, permite construir obras de diseño innovador y de gran libertad creativa que destacan por sus formas elásticas y su enorme ligereza, disfrutando de iluminación natural y ofreciendo la posibilidad de inmensos espacios libres.

BENEFICIOS DE ELEGIR ESTRUCTURAS METÁLICAS EN LA CONSTRUCCIÓN

  • Velocidad en la Construcción: cuando se eligen soluciones metálicas para la construcción, aumenta en gran medida la velocidad del proyecto. Los edificios con estructuras metálicas tienen un tiempo de construcción corto, debido a que su construcción se puede hacer en diferentes condiciones climáticas, diferente a la construcción tradicional donde el clima tiene un impacto más directo en la duración del proyecto.
  • Ahorro en Costos: la fabricación y montaje del acero es económica y requiere menos mantenimientos que otros métodos de construcción tradicionales.  
  • Gestión en la fabricación: el acero estructural se elabora en fábricas especializadas para su manejo, luego se lleva directamente al lugar de la construcción, donde personal especializado se encarga de la instalación. Por tal motivo, las estructuras en acero  son de fácil instalación.
  • Durabilidad: la construcción en acero estructural, soporta fuerzas extremas y diferentes condiciones climáticas, por eso, es un material idóneo para trabajar en zonas con índices de movimientos sísmicos. Es mas resistente, mantiene la uniformidad de los materiales y perdura en el tiempo. 

QUIERO UNA ASESORÍA

conoce nuestros proyectos en estructuras metálicas y obras civiles

Ir arriba